El Futuro De Munir, En El Aire

69’Corner, Athletic Club. Corner cometido por Yeremi Pino.69’Falta de Moi Gómez (Villarreal).69’Raúl García (Athletic Club) ha recibido una falta en la banda derecha.67’Remate parado por bajo a la izquierda. 10’David Silva (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.5’Falta de Pervis Estupiñán (Villarreal).5’Mikel Merino (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.4’Remate fallado por Gerard Moreno (Villarreal) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que se pierde por la izquierda. 51’Remate fallado por Alfonso Pedraza (Villarreal) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 46’Corner, Athletic Club. Corner cometido por Raúl Albiol.46’Remate rechazado de Iñaki Williams (Athletic Club) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

Corner cometido por Pau Torres.40’Remate parado alto y por el centro de la portería. 10 ‘ El centro que propuso el Betis para la falta lo resuelve Manolo Reina atrapándolo con las dos manos. Asistencia de Iker Muniain.28’Moi Gómez (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.28’Falta de Alex Berenguer (Athletic Club).27’Corner, Athletic Club. El once inicial de los ingleses: De Gea, Maguire, Cristiano Ronaldo, Fred, Bruno Fernandes, Varane, Dalot, Sancho, Alex Telles, camiseta entrenamiento barcelona Elanga y McTominay. 15′ Falta de Matheus Babi (Botafogo).

22’Gerard Moreno (Villarreal) ha recibido una falta en la banda derecha.22’Falta de Íñigo Martínez (Athletic Club).21’Gerard Moreno (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.21’Falta de Yuri Berchiche (Athletic Club).16’¡ Buen inicio de encuentro para el Inter, que dio el pistoletazo de salida en el Giuseppe Meazza por medio de un gol de Lautaro Martínez instantes después del inicio del partido, en el minuto 5, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el luminoso. Carroll comenzó la nueva temporada con una lesión que arrastró desde el último encuentro de la temporada anterior. Como era de esperar, Rufián fue el que más polémica generó al respecto. El empresario de Zeberio, donde fue alcalde, accedió a la Presidencia del Athletic de Bilbao tras ganar las elecciones el 1 julio de 2001. Era socio desde 1980 y adjunto a la presidencia de Arrate entre 1994 y 1998. Uno de los vicepresidentes del Athletic, José Ramón Odriozola, Carmalo Canales o Ignacio Ugartetxe, se hará cargo del puesto depresidente desde hoy y hasta la finalización del mandato.

En esta ocasión, el protagonista fue Aitor Elizegi, presidente del equipo bilbaíno, que deja el cargo, ya que el próximo 24 de junio hay elecciones para elegir a su sucesor. Es un equipo vertical, directo, dirigido en el césped por Muniaín, que busca los puntos débiles del oponente en una guerra de guerrillas que desgasta al enemigo, con Williams como destructor en el área contraria y Raúl García en todos los guisados. El rival de los béticos en su partido de este miércoles, el Athletic de Marcelino ocupa la undécima posición con 37 puntos. De este modo, Marcelino ha viajado con 19 jugadores a Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, se podrán leer estadísticas, comentarios, crónicas, resúmenes, vídeos y todo lo relacionado con este partido de LaLiga Santander.

20:35 El Málaga se vio superado en la segunda parte del encuentro de ida y conoce las dificultades que se va a encontrar el sábado ante un adversario que mostró sus cualidades y eficacia ofensiva, aunque el equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo también se ha mostrado muy fuerte en las últimas semanas. Los 23 convocados son: Bravo, Joel Robles, Emerson, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei, Mandi, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Canales, Fekir, Lainez, Joaquín, Tello, Aitor Ruibal, Juanmi, Loren y Borja Iglesias. 0 ‘ Ovación para Juanmi, que recibe el trofeo a mejor jugador de la Liga en el mes de diciembre. Una idea de ataque que es bonita y que arriesga en defensa, capaz de lo mejor y lo peor, de todo.

22:04 El Deportivo, por su parte, ha jugado con una marcha menos que su rival. A cien kilómetros de allí, la sociedad gastronómica Unión Artesana, la más antigua de San Sebastián, fundada en 1870, luce las banderas blanquiazules en sus paredes en el anhelo de ver a la Real Sociedad campeona de la Copa del Rey frente al vecino rojiblanco, en un duelo de fútbol, de picaresca, de paisanos, que dejará muy tocados a la mitad después de vivir esta primera gran final de la historia entre los dos principales clubes vascos. «En San Mamés ganamos con nuestro fútbol, con el dominio del balón. El Okela y la Unión Artesana son dos ejemplos de los miles y miles de restaurantes, bares, centros comerciales, negocios, mercados, paredes, balcones, coches y comercios de Bilbao y de San Sebastián que llevan vestidos con los colores rojiblanco y blanquiazul desde hace días.

Vinieron de todas partes de España, como Madrid, Alicante, Valencia, Burgos, Salamanca y, por supuesto, Bilbao. El ambiente en ambas ciudades es tan festivo como preocupante. Los leones marcan siempre un gol como mínimo. Se hizo cargo del negocio familiar en la cantera de Orozko, dondese impulsó hacia cotas mayores como la presidencia ejecutiva delGrupo Urazca, con una facturación anual de diez mil millones de lasantiguas pesetas e introducida en los sectores de la construcción, inmobiliario y telefonía. Óscar De Marcos (Athletic Club) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Unai López.47’Remate rechazado de Raúl García (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área. Casado y padre de tres hijas, Javier Uria nació el 5 de octubre de 1961 en Iartzena, el caserío del barrio de Egia, en Zeberio, localidad de la que fue alcalde.

El presidente del club rojiblanco, que deja viuda y tres hijas, accedió a la presidencia de la entidad en 2001, pero en los últimos tiempos se había ido apartando de la vida deportiva a causa de esta enfermedad que sufría desde hace años. 52’Remate rechazado de Cesc Fàbregas (Chelsea) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Yuri Berchiche con un centro al área. Asistencia de Yeray Álvarez.

82′ Falta de Igor Julião (Fluminense). Nikola Vlasic (West Ham United) ha recibido una falta en la banda izquierda. Como defensas viajarán Ivana Andrés (Real Madrid), Andrea Pereira (Barcelona), Leila Ouhabai (Manchester City), Mapi León (Barcelona), Irene Paredes (Barcelona), Ona Batllé (Manchester United), Olga Carmona (Real Madrid) y Sheila García (Atlético). Elizegi se desplazó al pueblo conquense junto con su esposa y varias leyendas del Athletic Club, como Patxi Salinas, Goyo Arbizu y Manolo Delgado Meco. Uno, el Athletic de Marcelino, definido por su ambición por ganar. El presidente del Athletic Club de Bilbao, Javier Uria Echebarria, falleció hoy, a la edad de 41 años, chandal barcelona 2021 como consecuencia de un cáncer de garganta. Debutó con la selección de Croacia en 2011 y representó a su nación en la Eurocopa 2012 y 2016, así como en la Copa del Mundo de 2014 y 2018, llegando a la final de esta última.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published.