Historia Del Real Madrid Club De Fútbol

La partida inesperada de Arthur Entre los cambios variaría los colores del club y el nombre del equipo de baloncesto. En el Torneo Finalización el cuadro Verdolaga terminó en la posición 12 con 22 puntos, lo que provocó cambios en la nómina al finalizar el año. Los años 60 se caracterizaron por la falta de logros deportivos; si bien, continuaron con la nómina de puros criollos, ese año y el siguiente (60 y 61) el equipo terminó en la cola del campeonato. Nómina campeona en 1958: Manuel Pacheco, Fernando Fernández, Carlos Rodríguez, Carlos Arango, Carlos Alberto Bolla, César Álvarez, Eugenio Castillo, Carlos Aponte, Juan Carlos Pellegrino, Hernando Tovar, Héctor Lombana, Edilberto González, Mario Bustamante, Nicolás Giannattasio, Jaime Silva, Miguel Vega, Norberto Hernández, Salomón Casallas, Juan José Ferraro, José Vicente Grecco, y Rodolfo Bedialle.

Chandal del Argentina 2018 Negro - madridshop Marcos Portilla, Aldo Dueñas, Luis Enrique Camacho, Jesús Neyra, Gonzalo Cayo, Alberto Eugenio, Luis Duarte, José Sierra, Eder Ríos, y Pablo Muchotrigo. Los jugadores fueron Carlos -serpico- Rivas, Eder -aguita- Ríos, Óscar Arizaga, Daniel Lujàn, James Flores, David Espinoza, Josè Lavalle, Alberto Agustín Castillo, Alberto Eugenio, Mario César Uribe, Adhemir Arroe, Víctor Requena entre otros. Alberto Eugenio, Jorge Zavala, Roberto Velazco, Augusto Prado, James Flores, Carlos Chirinos, Hugo Rivera, José Luis Méndez, Carlos Scolari, José Lavalle, Mario César Uribe, Alejandro Pozú, Percy Gómez y Anthony Pajuelo, ocupó la decimoprimera posición de 17 equipos.

Con la dirección técnica de Hugo Montenegro los jugadores fueron: Jorge Zavala, José Quincho, Augusto Prado, Raúl Torres, Jorge Zimic, James Flores, David Espinoza, Víctor Requena, Wilfredo Quevedo, Percy Gómez, Dimas Cueva y Anthony Pajuelo. Los jugadores fueron Víctor Requena, Dante Novaro, Jorge Zavala, Jorge Zimic, David Espinoza, Mario Uribe, Juan Manrique, Jhonny Guzmán, Carlos Pérez, Eugenio Goyzueta, Martin Zevallos, Wilfredo Quevedo, Jonel Noriega, Abraham Guido, José Pajuelo y Alejandro Bassa. Con jugadores como los arqueros Oscar Peralta y Jean Paul Quiroz, el ídolo Augusto Prado, Rodolfo Gonzales, Javier Ferretti, Javier -balin- Gonzales, Julio Prosopio, Garreton, Hurtado, Víctor Corbacho, Javier Pinedo, Espinoza, Jean Paul Quiroz, Atoche, Oscar Pinedo, -el chino- Lee, James Whittebury, Oswaldo Cabides, H Torres y Roberto Torres Rios.

En la Copa Perú 2000 logró el título provincial del Callao en la Liga Departamental de Fútbol del Callao sin embargo en la Etapa Regional finalizó en último lugar de su grupo que tuvo como ganador al Club Deportivo Estudiantes de Medicina de Ica, posterior campeón del torneo. Ascendio el club León de Huánuco. Al jugarse el grupo de descenso salvó la categoría quedando en tercer lugar, aunque no se jugó el partido contra el León de Huánuco. El chalaco tuvo que pelear el descenso tras quedar quinto en el grupo metropolitano. Oswaldo Flores fueron parte del Torneo Regional que se jugó mientras la Selección de fútbol del Perú se preparaba para los eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol de 1982, donde en el grupo metropolitano quedó en cuarto lugar y no accedio al Playoff para poder jugar la Copa Libertadores de América.

Club Atlético Chalaco integró el grupo metropolitano ocupando el octavo lugar y accediendo a jugar los Playoff frente al Club Deportivo Coronel Bolognesi, donde empató el primer partido 1 a 1 y perdió el segundo partido por 2 a 1, quedándose sin la opción de jugar el torneo descentralizado. Fernando Apolinario, Víctor Matthias, Javier Chirinos, Julio Luna, Luis Flores, Víctor -pichicho- Benavides, Alejandro Pozú, Luis Duarte, José Sierra, Manuel Motta, Marcos Portilla, Wilfredo Quevedo, Luis Enrique Camacho, Félix Suárez y los recién promovidos Miguel Ángel Castillo, Cali Calderón, William Villanueva, Martin Matthías y el arquero Viviano quedaron en octavo lugar y no accedio al grupo por el campeonato.

El equipo fue con el arquero Fernando Apolinario, Julio Luna, Jesús “cachucho” Neyra, Gonzalo Cayo, Augusto Prado, Walter Escobar, Manuel Mellán, Luis Duarte, Víctor “el puma” Matthias, Félix Suárez y José Sierra, también alternaron Víctor “pichicho” Benavides, Alejandro Pozú, Pablo Muchotrigo, y Mario Gutierrez. Cada etapa fue independiente sin que ningún equipo llevara su récord de etapa anterior. El Ayamonte CF, que esta temporada busca dar el salto a la Tercera división, luce este curso una llamativa camiseta roja, su histórico color, en la que se puede ver la imagen se su antiguo estadio y la fecha de fundación de la entidad.

Al considerar que los jugadores disponibles no eran de garantías para afrontar dicho torneo, el Athletic decidió participar con un nombre diferente, al fin de no ensuciar la imagen del original. Es así que tras lograr el Subcampeonato clasifica a la Copa Libertadores de 1980 por primera y única vez en su historia hasta el momento. Estos jugadores decidieron juntarse en el bar Quita Penas, ubicado por aquel entonces en calle El Panteón 1125, aunque en un primer momento tenían la intención de integrarse a otro club, finalmente optaron por formar un nuevo club de fútbol con sólidos principios deportivos y morales.

Ya en el torneo quedó en sexto lugar de 16 equipos donde salió campeón el Foot Ball Club Melgar. River Plate, los equipos campeones de Argentina. El 27 de enero del 2013, el Equipo capitalino Independiente Santa Fe se coronaria campeón de la Superliga Colombiana 2013 por primera vez en su historia, al enfrentarse en el Clásico Capitalino ante su eterno rival de patio Millonarios. En el año de su centenario, 2002, fue campeón nuevamente en la etapa Provincial tras vencer en la final al Aurelio Colombo accediendo a la Etapa Regional de la Copa Perú 2002, donde finalizó empatado en puntos en la Región IV con el Santa Rita de Chincha y Juventud Torre Blanca de Chancay.

Un año después pierde la categoría en la Segunda División 1988 y desciende a la Copa Perú. Intermedia A donde no logró mantener la categoría luego de perder por 1-0 ante Juventud La Palma de Huacho y descendió a la Segunda División. En 1989 participó de la etapa Regional de ascenso a Segunda División pero no pudo superar la primera fase y quedó eliminado. Copa Perú 2006 es eliminado en la misma fase por Hijos de Acosvinchos. Los resultados no fueron favorables, siendo eliminado en primera fase.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipaciones de futbol niños baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published.