Y Un Mundial Sin Leo Messi

Hadid Residence El futuro de Paulo Dybala está a punto de resolverse. Ahora deberá dar vuelta la página y empezar a pensar en su futuro. Inter de Milán, Roma y Manchester United son algunos de los clubes vinculados al futuro de Paulo Dybala, que según la información que se ha publicado, tiene preferencia por seguir viviendo en Italia. AS Roma: Tras el Inter de Milán, el más interesado en el fichaje del sudamericano. El fichaje de Boateng fue otro error grave en la planificación deportiva. Si los italianos logran cerrar algunas de estas salidas, tendrán prácticamente hecho el fichaje del ex jugador de la Juventus. Ese equipo será el Real Madrid que ganó a los italianos. El club blanco quiere hacer caja con el balear y la opción de que aterrice el argentino a coste cero es atractiva. Además, llegaría a coste cero tras anunciar su salida del Bayern de Múnich. F.C. Barcelona: hay que destacar aquí que la primera opción del Barça para reforzar la delantera es el polaco del Bayern Lewandowski. El italiano ha recibido críticas por el juego de Juventus, pero él prefiere centrarse en los resultados: “Jugar bien es un concepto relativo, abstracto. Todo el mundo quiere hacerlo, pero al final sólo nos acordamos de la chilena hecha por Cristiano Ronaldo en Turín. El que gana nunca puede jugar mal, pero el que juega bien y pierde es criticado porque el resultado no llega”.

Um pouco de Arte! En el Tottenham creen que es una gran oportunidad de mercado y ya han hablado con él. Luis Aragonés. Simeone, que coincidió con él en el Sevilla, relató cómo lo convenció para fichar por el Atleti en 1994. “Me está buscando el Atlético de Madrid. No sé, me siento bien en Sevilla”, le dijo ‘El Cholo’. Pocos casos ilustran este mensaje mejor que el de la epidemióloga estadounidense Steffanie Strathdee y su marido, Tom Patterson. La manifiesta tendencia británica a alcanzar Pekín a través de Moscú, pone de relieve, en este momento, el curioso papel (pie la capital rusa parece tender a desempeñar en los asuntos de Asia, desde ¡a muerte de Stalin por lo menos. De momento, según informan desde Italia, el Inter es el gran favorito y el club mejor colocado para firmar al argentino con la carta de libertad. Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron en la goleada de su equipo, Inter de Milán, por 4-1 sobre Lugano, de Suiza, en su primer amistoso de pretemporada.

Cuando estaba todo dado para que se sumase al Inter de Milán, la Roma pica en punta para quedarse con Paulo Dybala. Equipos como el Inter de Milan, el Tottenham, el Barcelona o el Atlético de Madrid podrían estar interesados en hacerse con los servicios del atacante de 28 años. Este escenario le abrió las puertas a otros equipos de Italia, como Roma y Napoli, quienes creen que el argentino podría ser un salto de calidad para dar pelea por el Scudetto. El Inter volvería a revalidar la Copa de Italia obteniendo la quinta venciendo de nuevo a la AS Roma en la final con un global 2-4 goles de Cruz, Cambiasso, y Martins. A su vez, Il Corriere dello Sport habla del interés de la Roma y del Manchester United por el futbolista de la Selección Argentina. Allí coincidió con su buen amigo Juan Carlos Navarro, con el que formó un tándem difícilmente superable tanto en la Ciudad Condal como en la Selección. El ganador del encuentro se medirá a la Selección Española el próximo domingo, en la gran final del nuevo torneo. Ante las escasas posibilidades de un cambio de opinión a última hora por parte de ambas partes, Dybala dejará la Juventus al final de la temporada.

En la temporada 2002-03, el Inter llegó a semifinales de la Champions donde se enfrentó con el AC Milán; un empate 0 a 0 con el Milán jugando como local; y otro por 1 a 1, dejó a los nerazzurros sin final por la regla del gol visitante. El cordobés sigue teniendo como prioridad quedarse en Italia, pero según los medios locales para que llegue al Inter primero el equipo azul y negro debería desprenderse de Alexis Sánchez y de otro delantero más. José Mourinho, DT de los capitalinos, les pidió a los dirigentes que aceleren los contactos con los representantes del atacante cordobés con la intención de contratarlo y lo fijó como “prioridad”, ya sea que el club transfiera o no a Nicoló Zaniolo, una de las figuras del equipo. Sin embargo, a pesar de las continuas preocupaciones sobre su estado físico, el gigante de la Serie A estaba dispuesto a ofrecerle una extensión de dos años a su contrato actual, que expiraba en junio, polera inter pero los nuevos términos fueron rechazados por la ex estrella del Palermo. La serie cuenta, además, de una edición internacional dividida en 92 entregas (que algunas cadenas en Latinoamérica incluso han estirado más) y que también está en manos de Antena 3, por lo que Atresmedia tiene la posibilidad de exprimir al máximo esta nueva producción turca si la audiencia respalda su estreno.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published.