Fellaini camiseta belgica

En la semifinal, una victoria por 2-0 sobre Alemania, asistió a Fabio Grosso y este anotó en el minuto 119 el primer tanto; Pirlo fue elegido mejor jugador del partido. Pirlo se convirtió en el primer jugador de la Major League Soccer en ser nominado al XI Mundial FIFA/FIFPro. Como suele ser la tónica con Joachim Löw, la «Mannschaft» alcanzó números demoledores en la eliminatoria: 10 partidos jugados, 9 victorias, 1 empate, 36 goles marcados y 10 encajados. ↑ Es el único club que posee el trofeo original con el primer diseño, al ser el más laureado con seis trofeos al momento de instaurar la norma. Quizás sea el momento de hacer algún movimiento más de lo habitual. El 14 de octubre, Alemania comprometió su participación en la fase final tras empatar 1-1 ante Irlanda, como anotadores, camiseta seleccion argentina Toni Kroos para teutones y el irlandés John O’Shea emparejó en el tiempo de compensación. En el segundo encuentro, se enfrentó al conjunto de Sudamérica, empató por 1-1 con gol de Lars Stindl en el minuto 41, y otro del chileno Alexis Sánchez. Aun así, fue un encuentro muy reñido, el gol de Fernando Torres al minuto 33 sentenció la final para la selección de España.

Ya en octavos de final se impuso 3-0 con destacada participación de Julian Draxler, a la selección eslovaca, el 26 de junio en Lille. En su partido final venció a los co-organizadores austriacos, Michael Ballack marcó el único tanto. Tras obtener su cuarta Copa Mundial en Brasil, Alemania debutó en la clasificación como local el 7 de septiembre de 2014, en Dortmund, se impuso 2-1 sobre Escocia con doblete de Thomas Müller, mientras que el escocés Ikechi Anya marcó el tanto para su país. Alemania ganó su derecho a participar en la copa como «Campeona Mundial de 2014», Joachim Löw para dicho torneo convocó un seleccionado alternativo, siendo el más joven del certamen. Como parece haberse vuelto costumbre con Joachim Löw, las eliminatorias para la Eurocopa 2012 fueron un verdadero paseo triunfal, alcanzando el pleno de victorias (10 de 10) en el grupo A del preliminar. Estuvo encuadrada en el grupo B y tuvo de rivales a los combinados nacionales de Chile, camiseta holanda Australia y Camerún. Alineación del equipo frente a Camerún. El 29 de junio, disputó en el Estadio Olímpico de Sochi la semifinal del torneo frente a México. Posteriormente igualó sin anotaciones frente a Polonia, el 16 de julio en Saint Denis.

El 29 de marzo de 2015, logró el triunfo por 2-0 ante Georgia en Tifis, con anotaciones de Marco Reus y Müller. Thomas Müller fue doblemente galardonado como Bota de Oro (mayor goleador) con 5 goles y mejor jugador joven del torneo, mientras que el experimentado atacante Miroslav Klose, autor de 4 tantos en la contienda, igualó la marca de Gerd Müller con 14 goles. Por su parte Thomas Müller alcanzó los 10 goles en tan solo 13 partidos disputados con la selección en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, quedando a 6 goles del máximo artillero Miroslav Klose. En la última fecha, consiguieron la clasificación tras vencer sufridamente 2-1 a Georgia en Leipzig, Müller de penal, y Kruse, para los georgianos, Kankava marcó desde fuera del área. Al igual que muchas otras naciones europeas, Suiza no participó en la primera Copa del Mundo celebrada en 1930 en Uruguay por razones financieras. Junto a eso, pueden combinar su apuesta colocando que el primer tiempo finaliza en empate, motivado a que, en su último enfrentamiento finalizó empatado en la primera parte.

Por primera vez, Alemania ganó dicha competición, y así se unió a Brasil, Argentina y Francia como ganadores de las tres copas más importantes de selecciones: Mundial, Confederaciones y la respectiva copa continental (Eurocopa). Alemania jugó su octava final histórica y su tercera ante Argentina, el domingo 13 de julio de 2014, en el Maracaná de Río de Janeiro. En el segundo, ante la escuadra ghanesa rescató un empate de 2-2. Los goles alemanes fueron obra de Klose en el minuto 51 y Mario Götze al 71, mientras que para los africanos anotaron André Ayew (54) y Asamoah Gyan (63). Aquel encuentro tuvo cita el 21 de junio en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo de Fortaleza. Este torneo dio por concluida la particular luna de miel entre Joachim Löw y la prensa alemana que le reprochó un enfoque romántico del fútbol (juego bonito pero sin títulos). Enseguida de ganar el certamen, Joachim Löw ganó el doblete como campeón mundial y de la Confederaciones, e igualó el logro del exentrenador alemán Helmut Schön. Alemania fue amplio dominador del partido con Francia con lo cual Joachim Löw en conferencia de prensa catalogó de tener mala suerte en no concretar las acciones que tuvieron de gol.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *